9 jul 2007

MyPhone contra iPhone: "Clone Wars Prices" guerras de precios

Avanza el interéspor los móviles, sus prestaciones y la VOIP. Comentario enviado por nuestro colega Adreu Vea:

>>Resulta que en China ya han “fotocopiado” la últimamente cacareada iPhone. Y le han puesto el nombre de “MyPhone”. Se venderá a mitad de precio y los containers cargados ya están en barcos destino América (del norte, se entiende).

Lo más curioso es que para “defenderse” Apple ha hecho una lista de las cosas que quedan “comprometidas” si alguien compra el MyPhone. Digamos de las “desventajas” que tiene respecto al original iPhone.

Lo curioso y es que como más las leo y repaso, más me doy cuenta que son “Ventajas” respecto a la absoluta propietariedad del iPhone y no “malas características” como Apple lo presenta.

He seleccionado un par, pero tenéis el documento entero debajo. Dadle un vistazo vosotros mismos.

En azul mi “re-lectura”:
* The iPhone has special software that assures you will use the trusted AT&T cellular network. Lacking this software, the myPhone accepts any SIM card from any network. Users may find themselves connected to a network that doesnt have the reputation for service, trust and protecting the privacy of customers that AT&T has. [Gracias a iPhone no puedes utilizar ninguna otra red que la de AT&T y sus abusivos precios.] In addition, users may be stuck without 2 years of guaranteed AT&T service. [Además con iPhone estarás obligado con un contrato a 2 años.]

* The iPhone protects users from dangerous Flash and Java applications which may compromise their device and confuse the user experience. [No fuera el caso que pudieses utilizar un software no propietario ni diseñado por Apple.Para mí es simplemente genial.]

Como el marketing puede vender una idea justamente al revés de lo que suele buscar el consumidor medio americano (y sin duda también europeo). Y a pesar de ello, venden y venden y vuelven a vender.

Más información sobre Apple Iphone en este blog 29 de junio: el Iphone de Apple movil-iza Internet Apple Iphone con Skype. Expectativas de soluciones de voz IP VOIP phone solutions Apple iphone New York La Iphone y su precio también destacan en la nube de términos del amanecer de hoy, en el cielo de Internet ¿Se expande Google hacia la telefonía móvil?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

La Google-lización cultural. Turismo y Marketing en Internet / Online Virtual Travel