7 jul 2007

Iberoamérica lidera el turismo cultural en la campaña new7wonders - nuevas 7 maravillas

Foto del interior de la Alhambra, un excelente destino del turismo culturalResultados 7 Maravillas - New7wonders: Gran Muralla, Petra, Cristo Redentor, Machu Picchu, Chichen Itza, Coliseo y Taj Mahal

El turismo cultural internacional hoy 7/7/07 escribe en español por Internet.

Según los organizadores la participación ha alcanzado los cienmillones de personas. La estimación de datos de alexa.com en el portal new7wonders , Chile lidera el origen de las visitas con un 22,8%. A continuación le sigue Mexico con el 19,8%, Perú con el 14,6%, India con el 12,8%, Brasil con el 7%, Estados Unidos con el 2,9% y en séptimo lugar España con el 2,2%.

Buenas expectativas para los resultados finales en esta soleada mañana de sábado.[Aquí análisis del resultados final de las votaciones]

No es posible estimar la votación por SMS o por teléfono pero que más del 66% de la participación sea iberoamericana rompe todos los precedentes de participación en Internet dentro de una campaña global.

Es la consecuencia, el primer resultado de que desde enero de 2007 el español ya sea la tercera lengua en Internet por número de hablantes. Esta tarde conoceremos los resultados finales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

La Google-lización cultural. Turismo y Marketing en Internet / Online Virtual Travel