17 jul. 2007

10 artículos sobre márketing cultural en html o pdf. Turismo e imagen de España

Cada es más útil la red para encontrar artículos sobre márketing cultural que se puedan descargar directamente en formato pdf o html. Cualquier Universidades, Centro Cultural y de análisis los publican gratis, lo que antes tenía una difusión de cientos de ejemplares ahora lo tiene de miles a menor coste.

Conocimiento que puede ser aplicado al turismo cultural en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, París, Roma o Nueva York o a estrategias de países como España, Francia, Estados Unidos, Grecia, México, Perú, Chile o Brasil.

Hay artículos sobre museos que afectan a los iconos culturales como Picasso, Dalí, Miró, Monet, Van Gogh, Warhol o Hieronymus Bosch,

* Franđcois Colbert, Manuel Cuadrado, Jacques Natel - Business & Economics - 2003 - 288 páginas. Título original: Le marketing des arts et de la culture.

* ICONOS CULTURALES HISPANOS EN INTERNET (LO QUE VEN LOS BUSCADORES ... Cueto, Noya, Soler

* Lamo/Noya (2002). En cualquier caso, a efectos de lo que aquí nos interesa, que ...... Noya, J. (2002): La imagen exterior como política de Estado, http://www.realinstitutoelcano.org/publicaciones/libros/Imagen_de_Espana_exterior.pdf

* Un Museo. ¿Qué es desde la perspectiva económica y desde la lógica de la acción pública?Museo de Bellas Artes. San Pio V. Valencia. [presentación ppt] [texto pdf]

* Rausell Köster, Pau (2007): "Museos y excelencia en las ciudades" en Diputación de Valencia (2007): Museos y Ciudades. Nuevos escenarios para el desarrollo. XV Congreso Nacional de Amigos de los Museos. Edit Xarxa de Museus. Diputación de Valencia. ISBN 978-84-7795-451-4. Págs 24-38

* Rausell Köster, Pau (2006): "Economia de la indentitat"". L'Espill. Nº 24. Hivern 2006 Pags 26-34 ISSN 0210-587X. València

* Carrasco Arroyo, S. (2006): "Medir la Cultura: Una tarea inacabada". Periférica, nº 7. ISSN -1577-1172. Cadiz.

* Asuaga, C. Rausell Köster, P. (2006): "Un Análisis de la Gestión de las instituciones culturales: El caso específico de los museos.l".Revista Iberoamericana de Cotnabilidad de Gestión .Volumen IV. Nº 6. Julio-Dic 2006

* Carrasco, S., Rausell, P. (2006): "Turismo, cultural y competitividad urbana: el caso de la ciudad de Valencia” Travelturisme. ISSN 1579-6841

* Rausell-Köster, P., (2004): "La ciudad de Las Artes y Las Ciencias de Valencia y el Turismo Cultural"en Font, J (2004)): Casos de Turismo Cultural. Ariel. Barcelona[PDF]

* Javier Noya, investigador principal del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y ...... n la primera jornada se presentó el libro de Javier Noya, www.realinstitutoelcano.org/publicaciones/informe.pdf

* Javier Noya. Real Instituto Elcano. 1. Introducción. Cada vez conocemos más datos fiables sobre cómo Internet está. creando un espacio propio de información ...www.realinstitutoelcano.org/publicaciones/109/109.pdf

* Niblett, Andrés Ortega, Jaime Otero, María Jesús Pablos, Rafael Pampillón,. Rosa Pardo, Sofía Pérez, Mary Jean Riley, Laura Rohan, Sebastián Royo, ...www.realinstitutoelcano.org/publicaciones/libros/ChislettEsp-EEUU-ingles.pdf

Entradas relacionadas en este blog:

El márketing cultural y las nubes de términos en Internet
La Google-ización define el turismo cultural y la imagen de país
Definición de Márketing en Internet, online en la web y el márketing cultural
Bibliografía Marketing online en la Biblioteca Nacional Española
Bibliografía Marketing online en la British Library
Bibliografía Marketing online en la Biblioteca del Congreso EEUU
Bibliografía Markenting on line Biblioteca Nacional Francesa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

La Google-lización cultural. Turismo y Marketing en Internet / Online Virtual Travel