9 jun. 2007

¿Se expande Google hacia la telefonía móvil?

Foto del celular, móvil de Google, quiza principal competidor del iphoneLa multinacional de las tres bolas desciende con polémica a la arena del hardware y comunicaciones creando inquietud entre los operadores de telefonía, propietarios de las fibras y dueños del negocio. Al Igual que el iphone de Apple, Google anuncia su propio móvil.

No pueden quejarse los operadores, la expansión inicial de la banda ancha se hizo a costa de mermar parte de los beneficios de la industria de la música y el cine. Nadie querría una ADSL si no necesitara un buen flujo de información que circulara gratis por ella.

Pero no parece que la invasión del sector sea la intención de Google. Su negocio es la publicidad contextual, especialmente la local. Hoy para comprar un viaje o comprar un libro hay que pasar la aduana informativa de los megabuscadores americanos, que están sustituyendo de hecho a los turoperadores y otros intermediarios, de momento a precios competitivos. Hay muchos en la cola de esa publicidad tan molecular, la mayoría de los que no se posicionen pagarán el diezmo a Google.

Se prepara el siguiente ciclo expansivo tras la red social: la inflación de los servicios IP multidispositivo. El teléfono móvil evoluciona hacia un canal de publicidad personal y los buscadores tendrán voz propia, una voz sintética y humana vertirá sus consejos y novedades brillando desde la pantalla o susurrando por el auricular mientras paseamos.Hablaremos y escucharemos a Google como si fuera una radio bajo demanda.

Más información sobre Apple Iphone en este blog29 de junio: el Iphone de Apple movil-iza Internet Apple Iphone con Skype. Expectativas de soluciones de voz IP VOIP phone solutions Apple iphone New York La Iphone y su precio también destacan en la nube de términos del amanecer de hoy, en el cielo de Internet ¿Se expande Google hacia la telefonía móvil?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Traducción automática:
The multinational of the three balls descends with controversy to the sand del hardware and communications creating restlessness between the operators from telephony, proprietors of fibers and owners del business. Google announces its own moving body.

The operators cannot complain, the initial expansion of the broadband became at the cost of decreasing part of the benefits of the industry of music and the cinema. Nobody would want an ADSL if it did not need a good flow information that circulated free around her.

But it does not seem that the invasion of the sector is the intention of Google. Its business is the contextual publicity, specially the premises. Today to buy a trip or to buy a book it is necessary to pass the informative customs of the American megabuscadores, that are replacing in fact the turoperadores and other intermediaries, at the moment to competitive prices. There are many in the tail of that so molecular publicity, most of which they are not positioned will pay the tithe to Google.

The following expansive cycle is prepared after the social network: the inflation of services IP multidevice. The movable telephone evolves towards a channel of personal publicity and the finders will have own voice, a synthetic and human voice will vertirá its advice and new features shining from the screen or whispering by the earpiece while paseamos.Hablaremos and we will listen Google as if outside one radio under demand.

Anónimo dijo...

Traducción automática:
La multinationale des trois boules diminue avec polémique au sable del du hardware et communications en créant inquiétude entre les opérateurs téléphonie, propriétaires des fibres et propriétaires del je négocie. Google annonce sa raison propre.

Ne peuvent pas se plaindre les opérateurs, l'expansion initiale de la large bande a été faite au prix de diminuer d'une partie des bénéfices de l'industrie de la musique et le cinéma. Personne ne voudrait une ADSL s'il n'avait pas besoin d'un bon flux d'information qui circulerait gratuitement par elle.

Mais il ne paraît pas que l'invasion du secteur est l'intention de Google. Son affaire est la publicité contextuelle, spécialement le local. Pour acheter aujourd'hui un voyage ou acheter un livre il faut passer la douane informative des Américains megabuscadores, qui remplacent de fait à à ce qui est turoperadores et autres intermédiaires, pour l'instant à des prix compétitifs. Il y a beaucoup dans la colle de cette publicité tellement moléculaire, la majorité dont elles ne sont pas placés ils payeront le je décime à Google.

On prépare le cycle expansif suivant après le réseau social : l'inflation des services IP multidispositif. Le téléphone mobile évolue vers un canal de publicité personnelle et les chercheurs auront voix propre, une voix synthétique et humaine vertirá ses Conseils et nouveautés en brillant depuis l'écran ou en susurrando par l'écouteur tandis que nous marchons nous Parlerons et écouterons à Google comme si dehors une radio sous demande.

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