31 jul. 2007

Mi biografia de Picasso 'a medida' | My Picasso Biography

Imagen Los tres músicos.Biografia de Picasso. BiographyInfinitas son las versiones de la biografía de Picasso en Internet. Para quien tenga la curiosidad de comparar algunas de ellas verá que los ingleses en su 'biography' ponen en foco en que Georges Braque fue fundamental en Picasso y co-creador del cubismo, los franceses en que tuvo a Cézanne como maestro, los españoles en la influencia de Diego Velázquez en las últimas obras.

La verdad en Internet es enfatizar según el gusto de cada lector y del anuncio correspondiente.

¿Quién tiene razón? ¿Dónde está la verdad?La Google-lización nos facilita tantas verdades a medida, que parece que volvamos a la Edad Media cuando en la disputatio medieval, tan aborrecida por Vives, preguntaban '¿Cuántos ángeles caben en la cabeza de un alfiler?, ciertamente todos y ninguno.Las verdades sobre biografía están en sus obras.

Definiciones sobre la biografía de Pablo Picasso en Internet
Pablo Ruiz y Picasso Spanish expatriate painter, sculptor, printmaker, ceramicist, and stage designer, one of the greatest and most influential artists of the 20th century and the creator (with Georges Braque) of Cubism. Britannica en Inglés

« Inspirés par le traitement volumétrique de la forme chez Cézanne, Picasso et Georges Braque peignirent en étroite collaboration des toiles définies négativement par la critique comme « cubistes », car réduites à des schémas géométriques. Ils travaillèrent ensemble entre 1907 et 1914. » Encarta en Francés


“Muchos de los últimos cuadros de Picasso están basados en las obras de los grandes maestros del pasado como Diego Velázquez, Gustave Courbet, Eugène Delacroix y Édouard Manet” . Encarta en español

Definiciones de Picasso en la web:

Biografía de Pablo Picasso. Español
* Pablo Ruiz Picasso (25 de octubre de 1881-8 de abril de 1973), más conocido como Pablo Picasso, fue un pintor, dibujante y escultor español, nacido en Málaga (España). Fue uno de los grandes maestros del siglo XX, quizá el artista que más fama ha alcanzado fuera del ámbito profesional. Su nombre completo era Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz Blasco Picasso y López. ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Picasso

Biographie Pablo Picaso. Alemán
* Pablo Ruiz y Picasso wurde (* 25. Oktober 1881 in Málaga als erstes Kind des Don José Ruiz Blasco und seiner Frau Dona Maria Picasso Lopez geboren. Der Vater ist Maler und Zeichenlehrer an derörtlichen Kunstgewerbeschule. Picasso starb am 8. April 1973 in Mougins, Frankreich, und war ein spanischer Maler. Er gilt als einer der bedeutendsten Künstler des 20. Jahrhunderts. Zusammen mit Georges Braque begründete er die Stilrichtung des Kubismus. ...
http://de.wikipedia.org/wiki/Picasso

Biographie Pablo Picasso. Francés
* Pablo Picasso était un artiste espagnol né à Malaga le 25 octobre 1881, mort le 8 avril 1973 à Mougins, enterré dans le parc du Château de Vauvenargues, Bouches du Rhône. Il est principalement connu pour ses peintures, et est l'un des artistes majeurs du XX siècle. Il est, avec Georges Braque, le fondateur du mouvement cubiste.
http://fr.wikipedia.org/wiki/Picasso

Biografie Pablo Picasso. Holandés
* Pablo Ruiz Picasso (Malaga, 25 oktober 1881 Mougins, 8 april 1973) was een Spaans kunstschilder, tekenaar, beeldhouwer, grafisch kunstenaar en keramist.
http://nl.wikipedia.org/wiki/Picasso

Biography Pablo Picasso. Inglés
* (1881-1973) Spanish painter and originator of Cubism (c1909). He profoundly influenced 20th century art - not just painting but also ceramics, sculpture, and graphic arts all of which he worked in. In addition he designed costumes and decor for the ballet. Pablo was born in Malaga, southern Spain. His father was a middle class drawing tutor whose ability didn't go past mediocre paintings of animals and still lifes. Pablo held his first public exhibition aged 16. ...
http://www.embassy.org.nz/encycl/p4encyc.htm

* A 20th century painter from Spain
http://library.thinkquest.org/5764/glossary.htm

* Dyed opaque swirled multicolored patterns over opaque glass.
http://members.cox.net/sdsantan/glossary.html

* prolific and influential Spanish artist who lived in France (1881-1973)
http://wordnet.princeton.edu/perl/webwn

* Pablo Picasso, formally Pablo Ruiz Picasso, (October 25, 1881 – April 8, 1973) was one of the recognized masters of 20th century art.
http://en.wikipedia.org/wiki/Picasso

Biografia Pablo Picasso. Italiano
* Pablo Picasso (25 ottobre 1881 – 8 aprile 1973) pittore spagnolo di fama mondiale, fu sicuramente uno dei maestri della pittura del Novecento. Usava dire agli amici di considerarsi "anche un poeta". Nacque a Malaga (Spagna), figlio di José Ruiz Blasco, anch'egli pittore ed insegnante, e di Maria Picasso Lòpez. ...
http://it.wikipedia.org/wiki/Picasso


Biografia Pablo Picasso. Portugués
* Pablo Picasso, formalmente Pablo Ruiz Picasso, (25 de Outubro, 1881 em Málaga, Espanha - 8 de Abril, 1973, em Mougins, França) foi um dos mestres reconhecidos da Arte no século XX.
http://pt.wikipedia.org/wiki/Picasso

30 jul. 2007

Concepto de Márketing Mix del producto cultural en Internet: la publicidad online

Imagen 3D basada en los grillos de Hieronymus Bosch. Google-lización cultural Concepto de Marketing Mix del producto Cultural en Internet:la publicidad online Siguiendo a Cuadrado (2000), el márketing es la actividad que enlaza mercado y consumidor y son cuatro sus componentes: el mercado, el sistema de información de márketing, la empresa y el márketing mix (precio, producto, distribución y promoción).

Hay matices del concepto de márketing mix al referirnos al producto cultural en Internet y su publicidad online a través de los sistemas de información corporativos en Internet.

El sistema de información cultural reúne varios subsistemas: el de autores, el de actividades (con su tesauro específico), el de productos, el de infraestructuras culturales (desde la distribución a los eventos), el de público potencial, el de referencias, el de gestión administrativa y patrocinios, el de archivo de actividades (prensa, fotográfico, audiovisual) y el de participación online con la web 2.0.

La diferencia del Márketing Mix tradicional y el Márketing Mix Cultural consiste en que el producto (Cuadrado 2000) no es uno más de los cuatro actores a tener en cuenta (precio, publicidad, producto y distribución) sino la razón de ser la organización [cultural] aunque, obviamente, haya que contar con las necesidades del mercado.
La diferencia con los sistemas de información transaccionales de finales del siglo XX, orientados al control de gestión, con los de inicios del XXI, es la orientación de sus contenidos a la difusión a través de la web, al cliente y a la visibilidad y posicionamiento de la actividad y el producto cultural en Internet: el back office se convierte en front office, se usa la estructura de información anterior de gestión para publicar la publicidad, introduciendo los datos una sola vez en el sistema. Parte del inventario de las obras de un museo se publica en Internet en un formato atractivo para la compra de entradas.

Además, a partir de 2005 se democratiza la introducción de contenidos con las redes sociales de la web 2.0. Los propios autores intervienen en introducción de datos (caso de los portales de autor de la FNAC) y el público participa online y offline con los autores. La consecuencia principal es que la actividad no presencial supera en volumen e influencia sobre la promoción a la presencial.

Entradas relacionadas:
Definición de Márketing en Internet, online en la web y el márketing cultural
El márketing cultural y las nubes de términos en Internet

La Google-ización define el turismo cultural y la imagen de país

Definiciones de Márketing mix en español:
* Los responsables de marketing utilizan cuatro variables cuando definen una estrategia de marketing o diseñan un plan de marketing. Son precio, publicidad, producto y distribución (posicionamiento). Genéricamente, se les denomina las cuatro 'P'.
http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_mix

* Estrategia donde se utilizan las cuatro variables controlables que una compañía regula para obtener ventar efectivas de un producto en particular. Estas variables son: Producto, Precio, Plaza y promoción.
http://www.buzoneo.info/diccionario_marketing/diccionario_marketing_m.php

* El marketing mix de un producto se compone de las variables controlables del marketing, más conocidas como las "6P" del marketing, a saber: Producto, Packaging, Precio, Publicidad, Promoción, Plaza (distribución).
http://html.rincondelvago.com/terminologia-publicitaria.html

* Mezcla de variables táctivas controlables por la empresa, que se utilizan para producir el resultado deseado en el mercado objetivo.
http://www.esmas.com/emprendedores/glosario/400189.html

* Engloba todos los métodos sobre los conocidísimos ESTUDIOS DE MERCADO
http://www.ofertaformativa.com/conceptos-generales-sobre-los-metodos-empresariales-para-la-gestion-3.htm

Definiciones de Marketing mix en inglés:
* the blend of product, place, promotion, and pricing strategies designed to produce satisfying exchanges with a target market.
http://www.quintcareers.com/jobseeker_marketing_glossary.html

* A Marketing Mix is the combination of product offerings used to reach a target market for the organization. The marketing mix comprises the Product (what the actual offering comprises), Price (the value exchanged for that offering), Promotion (the means of communicating that offering to the target audience, promotional mix) and distribution (also known as Place, the means of having the product offering available to the target audience). The marketing mix is also known as the four Ps.
http://capcomarketing.com/mediakit/Marketing_Glossary/

* Choices about product attributes, distribution strategy, communication strategy, and pricing strategy that a firm offers its targeted markets.
http://enbv.narod.ru/text/Econom/ib/str/261.html

* the four sets of tools the entrepreneur may combine to shape market demand and facilitate transactions: Product, Price, Promotion, Distribution.
http://cfdccariboo.com/glossary.htm

* The effect of meshing product, price, promotion, and distribution strategies to achieve success.
http://www.crfonline.org/orc/glossary/m.html

* The tools used to market a product or service, including the price, channels of distribution, promotional methods, and the product features.
http://www.atozinvestments.com/investing-terms-m.html

* those controllable marketing variables - product, place, price, and promotion - that the enterprise makes use of to satisfy the demands of the target market and that together comprise the enterprise's marketing effort. Page 179
http://www.ucs.mun.ca/~rsexty/business1000/glossary/M.htm

* This refers to the way in which a company allocates its marketing budget between the various communications media. It would include deciding on how much of the budget to allocate to the print, radio, visual and other forms of communications media.
http://www.business2000.ie/html/resources/glossary/m.htm

* The levels and interplay of the elements of a product's or service's marketing efforts, including product features, pricing, packaging, advertising, merchandising, distribution, and marketing budget; especially as these elements affect sales results.
http://www.marketconscious.com/dict3.htm

* The combination of marketing tools selected for a particular campaign.
http://freespace.virgin.net/brendan.richards/glossary/glossary.htm

* The marketing mix refers to the mix of elements in marketing including:
http://www.visualdialogue.co.uk/jargon-marketing-mix.htm

* The marketing mix approach to marketing is one model of crafting and implementing marketing strategies. It stresses the "mixing" of various decision factors in such a way that both organizational and consumer objectives are attained. The model was developed by Neil Borden (Borden, N. 1964) who first started using the phrase in 1949. ...
http://en.wikipedia.org/wiki/Marketing_mix

28 jul. 2007

Barcelona - Infografía - Visita Virtual- Tour Virtual - Mundo Virtual - Realidad Virtual -

Barcelona - Visita Virtual- Tour Virtual - Mundo Virtual - Realidad Virtual - Infografía.
Instalar Google sketchup http://sketchup.google.com/intl/es/download.html


World Trade Center, Barcelona
World Trade Center Barcelona...
Aeropuerto de El Prat T1, Barcelona
El aeropuerto de Barcelona es...
Santa Maria del Mar, Barcelona
[CAT] L'església de Santa...
Hotel Barcelona Princess
El Hotel Barcelona Princess...
Universitat de Barcelona
[CAT] L'edifici històric de...
Hotel Silken Diagonal, Barcelona
El Hotel Diagonal Barcelona,...
Torre de Telecomunicaciones de Montjuïc, Barcelona

 (3 valoraciones)
El Hotel Arts es un edificio...

 (2 valoraciones)
Pavelló Alemany, dissenyat...

 (5 valoraciones)
La torre Agbar es un...

 (1 valoración)
Diseñado por el arquitecto...

 (3 valoraciones)
Torres construídas para la...

 (2 valoraciones)
The matching stool for the...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

La Google-lización cultural. Turismo y Marketing en Internet / Online Virtual Travel