30 may 2007

Curso sobre buscadores en Internet y en la web. UNED-Denia, julio 2007 y Alicante Octubre 2007

curso sobre buscadores, en octubre-noviembre otro sobre turismo cultural en AlicanteEntrada 10/7/07. En Alicante el 24 de octubre de 2007 se realizará otro curso sobre "Turismo Cultural y Márketing por Internet" Objetivos del curso

En el curso se analizarán estrategias de márketing cultural y la importancia de las nubes de términos en Internet. Como Google define el turismo cultural y la imagen de país y los cambios los conceptos y definiciones Márketing en Internet, online en la web y el márketing cultural
Entrada 30/5/07 Se decubrirán todas las nuevas caras y máscaras de los buscadores en el Curso de Denia de 2007, que innova los cursos sobre posicionamiento en web incorporando nuevos temas y destacados profesionales.

La presencia de Ricardo Baeza (Yahoo! Research Europe), por primera vez en esta cita anual en la UNED y de la mano del profesor Julio Gonzalo en un curso que presentará la mejor información sobre el núcleo central de las batallas digitales en los tres últimos años. Lo que es mejor, análisis de casos de como se han ganado posiciones en portales españoles.

El panel de expertos del mundo de la Universidad, del CSIC, de las empresas de tecnología y de los profesionales que están en la trinchera de las Instituciones: Julio Gonzalo (UNED), Miguel Lucas (Alma Technologies), Ricardo Baeza-Yates (Yahoo! Research Europe), Miguel Rodríguez Artacho (UNED), Javier Artiles (UNED), Jaime Albert (Red.es), Isidro Aguillo (CSIC), Raquel Entremonzaga (Instituto Cervantes), Eva Martínez (Casa de América), Antonio Carrasco (Taller Digital / Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes), Adolfo Corujo (Alma Technologies), Chimo Soler (ISOC-es).

Programa completo del curso Noticia en Google Base IMPRESO DE MATRÍCULA

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Excelente curso! Más de unio deberiamos ir al curso este para optimizar nuestro blog, je je je ;-)

Si pudiera iria, pero las obligaciones del trabajo lo impedirán.

Gracias por la noticia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

La Google-lización cultural. Turismo y Marketing en Internet / Online Virtual Travel