20 may 2007

Sólo Petra y la Torre Eiffel adelantan la Alhambra en consultas a Google


Aumenta la colección de visitas virtuales o mejor infografías en la red sobre Petra y otros monumentos comoel Tah Mahal, el Coliseo y la Acrópolis al hilo de la campaña por las nuevas maravillas.

Para mí, la visita virtual de la Alhambra de spain.info es lo mejor de la red sobre esta joya arquitectónica. Por cierto, antes de la campaña estaba muy escondida tanto en los buscadores como en el propio portal, ahora ya está donde se merece.

En la búsquedas de los dos últimos años la Alhambra sólo ha sido superada en Google por Petra y la Torre Eiffel y está a la par con el Coliseo romano. Chascar (clik aquí tour- visita virtual Coliseo). (Aquí Tour - Visita Virtual Acropolis)

La votación es otro aspecto del torneo por el liderazgo del Turismo Cultural en Internet. La venta de entradas a la Alhambra y otros Monumentos, Museos y espectáculos lidera las ventas de la red en Europa en 2006. Votar por la Alhambra es también situar a Granada en el mapa internacional del turismo cultural.
Second Life, como subir las pirámides de Chichen Itzá... ¡sin cansarse! Reconstrucción Virtual al estilode un videojuego.

Para ver la demanda en Google Trends con el resto de candidatas como nueva maravilla del mundo, mira los siguentes enlaces:

Petra, Eiffel, Alhambra, Coliseumcoliseo
Alhambra, Taj Mahal, Stonehenge, Great Wall, Angkor
Alhambra, Machu Picchu)(Machu Pichu), Pascua, Acrópolis, Itza

*Infografía en francés

Artículos del blog sobre votar por la Alhambra new7wonders

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

La Google-lización cultural. Turismo y Marketing en Internet / Online Virtual Travel