18 may 2007

Eiffel lidera las Nuevas 7 Maravillas en los Blogs. Votar gratis

Portada de la revista Bussines Week del mes de mayo dedicada al efecto de los Blogs y el márketing por Internet en el mundo de los negociosSi la campaña 7.7.7 se hubiera orquestado desde los blogs ganaría la Torre Eiffel, que está siendo la más activa, pero más por los angloparlantes que por méritos de la francofonía. No son sólo los blogs, hay multitud de videos de impacto sobre la Tour Eiffel y visitas virtuales infográficas de la Torre en París.

Los blogs influyen en las estrategias de márketing cultural siempre que coincidan con las nubes de términos en Internet. Google define el turismo cultural y la imagen de país al poner en contacto los blogs y los usuarios cambiando los conceptos y definiciones Márketing en Internet, online en la web y el márketing cultural

En esta campaña, la Alhambra recibe un impulso equilibrado entre hispanohablantes y angloparlantes (no se muestra en estos gráficos). Todo un ejemplo de uso de competencia en Internet por posicionar ciudades en el Turismo cultural.

El cinco de Junio el promotor de este iniciativa aseguró que "A poco más de un mes de ser elegidos los nuevos iconos arquitectónicos del mundo moderno, "el apoyo recibido hasta el momento por la Alhambra no es suficiente" y pidió más votos a través de móviles, cuando se puede votar gratis por Internet.

Technorati nos informa que la evolución de la frecuencia de aparición de los monumentos en los blogs de todo mundo y todas las lenguas siguen una curva parecida en esta campaña mundial de la cultura y el márketing en el escenario digital.

Los monumentos mediterráneos como La Alhambra (España), el Coliseo (Italia), Petra(Jordania) y la Acrópolis (Grecia) son los más activos en la recta final.

¿Será suficiente?. ¿Estamos dejando todo para el último momento?

---------------Alhambra --------------------Eiffel--------------------------Machu Picchu --------
Technorati ChartTechnorati ChartTechnorati Chart

---------------Stonehenge ---------------Taj Mahal ----------------------Pascua ---------------
Technorati ChartTechnorati ChartTechnorati Chart

---------------Acropolis ------------------Chichen Itza ---------------Gran Muralla China ----------
Technorati ChartTechnorati ChartTechnorati Chart

---------------Coliseum --------------------Petra ------------------------Angkor ---------------
Technorati Chart Technorati ChartTechnorati Chart
Además...
Web 2.0. Fotos, Mapas y Rutas por la Alhambra, Machu Picchu, Chichen Itzá, Isla de Pascua, Cristo Redentor
Fotos de la Alhambra en la web 2.0. Miradas personales
Nos faltan ideas innovadoras para mover al ciudadano a votar por la Alhambra
Artículos del blog sobre votar por la Alhambra new7wonders
Etiquetas (Tags) recomendados. Fuente Overture Yahoo
peru holidays chile holidays spain holiday holidays in spain mexico holidays cheap holidays mexico holidays in mexico chile holidays brazil holidays brazil holiday de janeiro rio brazil de janeiro rio de hotel janeiro rio carnival de janeiro rio janeiro rio de flight janeiro rio beach de janeiro rio de janeiro rio tour brazil de hotel janeiro rio de janeiro rio travel de forro janeiro rio de janeiro rio vacation granada alhambra alhambra water alhambra spain la alhambra

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Texto traducido:
Eiffel leads New the Seven Wonders in the Blogs If campaign 7.7.7 had been orchestrated from blogs would gain the Eiffel Tower, that is being most active, but more by the English-speakers than by merits of francofonía. The Alhambra receives an impulse balanced between hispanohablantes and English-speakers (it is not in these graphs).

Technorati informs to us that the evolution of the frequency of appearance of monuments in blogs of all world and all the languages follows a similar curve in this world-wide campaign of the culture and márketing in the digital scene.

The Mediterranean monuments like the Alhambra (Spain), the Coliseo (Italy), Petra(Jordania) and the Acropolis (Greece) are most active in the final straight line.

It will be sufficient. We are leaving everything for the last moment?

Anónimo dijo...

Texto traducido:
Eiffel conduit celles Nouvelles Sept par Merveilles dans les Blogs Si la campagne 7.7.7 se il depuis les blogs il gagnerait la Tour Eiffel, qui est la plus active, mais plus par ce qui est angloparlantes que par des mérites de la francofonía. L'Alhambra reçoit un élan équilibré entre des hispanophones et angloparlantes (elle n'est pas montré dans ces graphiques).

Technorati nous informe que l'évolution de la fréquence d'apparition des monuments dans les blogs tout monde et de toutes les langues suivent une courbe semblable dans cette campagne mondiale de la culture et le marketing dans la scène numérique.

Les monuments méditerranéennes comme l'Alhambra (Espagne), le Coliseo (Italie), Petra (Jordanie) et l'Acrópolis (Grèce) sont ceux plus actives dans la droite finale.

Il sera suffisant ?. Laissons-nous tout pour le dernier moment ?

Anónimo dijo...

Texto traducido:
Eiffel lidera as Novas Sete Maravillas nos Blogs
Se a campanha 7.7.7 se houvesse orquestrado desde os blogs ganharia a Torre Eiffel, que está sendo a mais ativa, mas mais pelos angloparlantes que por méritos da francofonía. A Alhambra recebe um impulso equilibrado entre hispanoparlantes e angloparlantes (não se amostra nestes gráficos).

Technorati nos informa que a evolução da freqüência de aparição dos monumentos nos blogs de todo mundo e todas as línguas seguem uma curva parecida nesta campanha mundial da cultura e o márketing no palco digital.

Os monumentos mediterrâneos como A Alhambra (Espanha), o Coliseu (Itália), Petra(Jordânia) e a Acrópole (Grécia) são os mais ativos na reta final.

Será suficiente?. Estamos deixando tudo para o último momento?

Anónimo dijo...

Texto traducido:
Eiffel lidera les Noves Set Meravelles en els Blocs
Si la campanya 7.7.7 s'hagués orquestrat des dels blocs guanyaria la Torre Eiffel, que està sent la més activa, però més pels angloparlantes que per mèrits de la francofonia. L'Alhambra rep un impuls equilibrat entre hispanoparlants i angloparlantes (no es mostra en aquests gràfics).

Technorati ens informa que l'evolució de la freqüència d'aparició dels monuments en els blocs de tot món i totes les llengües segueixen una corba semblant en aquesta campanya mundial de la cultura i el màrqueting a l'escenari digital.

Els monuments mediterranis com L'Alhambra (Espanya), el Coliseu (Itàlia), Petra(Jordània) i les Acròpolis (Grècia) són els més actius en la recta final.

Serà suficient?. Estem deixant tot per a l'últim moment?

Anónimo dijo...

Texto traducido:
Eiffel lidera as Novas Sete Marabillas nos Blogs
Se a campaña 7.7.7 se houbese orquestado a partir dos blogs gañaría o Poste Eiffel, que está sendo a máis activa, pero máis polos angloparlantes que por méritos da francofonía. A Alhambra recibe un impulso equilibrado entre hispanofalantes e angloparlantes (non móstrase nestes gráficos).

Technorati infórmanos que a evolución da frecuencia de aparición dos monumentos nos blogs de todo mundo e todas as linguas seguen unha curva parecida nesta campaña mundial da cultura e o márketing no escenario dixital.

Os monumentos mediterráneos como A Alhambra (España), o Coliseo (Italia), Petra(Xordania) e a Acrópole (Grecia) son os máis activos na recta final.

Será suficiente?. Estamos deixando todo para o último momento?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

La Google-lización cultural. Turismo y Marketing en Internet / Online Virtual Travel