30 jun. 2007

VOIP phone: el nuevo 'business' de los teléfonos y la telefonia

PHOTO: VOIP phone: el nuevo 'business' de los teléfonos y la telefonia. Tags, voip business telefonia service discount telefono voip voip stunt voip provider voip phone service tarifaLa imagen de la tecnología VOIP se despide del frío silicio y la fibra óptica saludando la modernidad, la posición social y la sensualidad. En el "bussines" del "mobile phone" el silicio cede el paso a la silicona.

La armonía de la ingeniería del Gatekeeper, que une los dos mundos de Internet y el teléfono con la magia del protocolo H323 el viejo compañero de todas las videoconferencias, ya está eclipsada en los medios por otros conceptos de belleza.

Iphone ha migrado del concepto de funcionalidad y potencia al "--- user interface for mobile applications." donde las ---son palabras que no deben escribirse y que uno se imagina por la foto.

Nuestra vinculación con los móviles evoluciona rápidamente del diseño emocional (es también el medio de comunicación con los seres queridos) hacia lo sensual y el prestigio social. El video y la fotografía producen una nueva mutación en el consumo. Pasamos de considerar el celular (móvil) como un medio eficaz para conversar o enviar SMS y nos preocupamos por la imagen que su uso transmite hacia el ambiente y sus efectos.

Cada vez más, el móvil o celular dice tanto de nosotros
socialmente como los gustos musicales, la compostura en la mesa, el perfume que exhalamos, los libros que leemos, el vestido, el coche o la zona residencial.

Los anuncios '----' (como el de la foto) se trasladan del mundo del automóvil al de la telefonía IP. La lencería se incorpora al mundo de los chips recuperando el viejo sentido de lo digital. Ya hay más de 1.600 videos sobre la sensualidad de la IPOD colgados de youtube, algunos con casi 80.000 descargas.

Hablando de descargas, recuperemos la lucidez de 'To be or not to be' de Ernst Lubitsch, cuando el mundo de la aviación a principios del siglo veinte (no pueden ponerse dos equis en el veintiuno o esta entrada pierde visibilidad) XX deslumbraba a una Carole Lombard, que replicaba la timidez del aviador Robert Stack durante la IIGM: "
Teniente, es la primera vez que conozco a un hombre que puede soltar tres toneladas de dinamita en dos minutos" y más tarde a su criada: "Voy a ver Varsovia desde lo alto, me va a subir a 3.500 metros sobre los aires [Robert Stack], ¿no hay nada malo en eso, verdad Hanna?".

La tecnología olvidando su fracaso especulativo de 2000, aburrida del siempre triste discurso de los brujos de la ingeniería, saluda pícaramente a los nuevos gurús del XXI, los mercachifles de la mentira, vestidos con traje de Armani y rodeados de una espléndida corte: los jóvenes príncipes y las bellas princesas expertas en el siliconado argot del márketing digital.

Como en los tiempos de Lubistch, seducirán los tres millones de Terabits publicitarios soltados en menos de dos minutos sobre ingenuos mercados segmentados que indudablemente picarán, pero saldrá por una pasta. Se producirán ganancias más increíbles que las de Alí Babá y quienes lo creamos veremos el planeta desde lo alto. Descrito en un argot tan obvio como nuevo e incomprensible, se recreará lo que de hecho ya ocurre y que nadie se molestaba en observar, pero inflado en una nueva y colosal burbuja publicitaria cuyas millonarias inversiones y fantásticos nuevos empleos acumularán, año tras año y como ocurrió en 2000, tantas pérdidas cuanto fabulosas se fantaseen las expectativas de beneficio.

Pongámonos otra vez con las gafas de la estadística y la cuenta de resultados, a cubierto de la silicona verborreica, de los nuevos palabros, de los adverbios y de los adjetivos y observemos con paciencia como los nuevos ciberfantasmas se forran pontificando sobre lo mal que captaron lo elemental. Este ciclo es lo que tiene. Mejor sigamos construyendo discretamente la red, la realidad de los resultados diarios es lo que se ve tras los mágicos y manipulados eclipses que, como nos repetían los clásicos, siempre suelen asombrar a la plebe, atraer a los ingenuos y engañar a los incautos.

Más información
La Iphone y su precio también destacan en la nube de términos del amanecer de hoy, en el cielo de Internet
29 de junio: el Iphone de Apple movil-iza Internet
Apple iphone New York

Etiquetas (TAGS) recomendados, los más buscado en Overture Yahoo
voip business voip voip phone voip buster telefonia voip voip service telefonia linksys voip dial up voip voip discount telefono voip voip stunt voip provider voip phone service tarifa numero nomada voip telefonia voip fxo oferta voip open source voip voip gateway call voip cisco voip broadband voip linea voip voip canaria residential service voip voip pbx voip service provider voip router voip software free voip voip colombia empresa telefonia voip mexico voip ata voip gratis centralita telefonica voip voip cheap voip mexico equipo para voip voip test equipment proveedor voip voip line carrier voip voip solution best voip phone service voip internet phone free voip phone voip solutions toshiba voip tel telefono voip voip device voip devices internet over protocol voice voip broadband voip phone service enterprise voip supplier free voip call unlocked voip device internet telephony voip lingo voip review voip mobile voip site group msn com skype internal origin voip anecdotal test voip voip phone system voip testing blackberry voip broadband voip phone telefonia zyxel terminal voip telephone voip cheap voip recurso voip net meeting sistema telefonia voip sunrocket voip review asterix voip linux dispositivo voip easy voip implementation enterprise voip firefly voip skin llamada voip llamar voip voip provider in empresa telefonia voip multinivel mexico firefly voip software just voip voip yahoo vonage voip asterix voip pbx firefly voip 3rd party michigan voip servicio de voip unlocked voip devices voip residential service zyxel prestige 2000w voip wi fi phone asterix voip server easy voip firefly voip softphone hybrid voip lingo voip recurso and voip and net and meeting voip implementation voip telephone asterix voip asterix voip download dvg 1402sl voip router firefly voip

29 jun. 2007

La Iphone y su precio también destacan en la nube de términos del amanecer de hoy, en el cielo de Internet

VOIP Apple Iphone ManhattanIphone de Apple destaca en la nube de términos de primera hora de hoy según las estadísticas de Technorati. Su precio , entre 500 y 600 dólares, también destaca entre aquello que está por las nubes.
La manzana de Apple parece más sabrosa de morder que el pago por click, Bush o París Hilton. El estilo del móvil multifunción de Apple los eclipsa.
(Foto del cielo de Nueva York vista desde el edificio de Apple en Central Park. chimo soler)

Nube de términos más publicados en blogs A PRIMERA HORA DE HOY, hora de España, según Technorati:

Blog Awards Blogroll britney-spears Bush China chris garrett cinema Click Fraud Computer Crickee crush of the week current-events ECommerce GOOG iPhone jack spirko Make Money Online Me mybloglog paris-hilton paris hilton Pay Per Click PPC problogger Search Engines Shopping thursday thirteen twitter web-20
Seguir con Más información sobre Apple Iphone en este blog29 de junio: el Iphone de Apple movil-iza Internet Apple Iphone con Skype. Expectativas de soluciones de voz IP VOIP phone solutions Apple iphone New York La Iphone y su precio también destacan en la nube de términos del amanecer de hoy, en el cielo de Internet ¿Se expande Google hacia la telefonía móvil?

27 jun. 2007

Apple iphone New York

Photo Apple Iphone VOIP solutions VOIP phone companies VOIP pbx VOPI phone systems VOIP services VOIP phones price buyLa expectativas se cumplen y en los primeros días de salida de la iphone las colas se alargan en los apple stores especialmente en New York. La de la entrada de Apple Iphone en el mundo de la Telefonía no será en solitario, si todo sale como se espera, Google parece ser el siguiente candidato.

La competencia en este negocio estará en los servicios que se prestan a través de los móviles, muy posiblemente en los de televisión.

El modelo de 4GB se sitúa en 499 $ y el modelo de 8GB en 599$

El anuncio con todos los detalles ya está en el portal http://www.apple.com/ .
Más información sobre Apple Iphone en este blog
29 de junio: el Iphone de Apple movil-iza Internet Apple Iphone con Skype. Expectativas de soluciones de voz IP VOIP phone solutions Apple iphone New York La Iphone y su precio también destacan en la nube de términos del amanecer de hoy, en el cielo de Internet
¿Se expande Google hacia la telefonía móvil?
Etiquetas recomendadas :
Apple Iphone, VOIP solutions, VOIP phone companies, VOIP pbx, VOIP phone systems, VOIP services, VOIP phones price buy,

24 jun. 2007

Artículos del blog sobre votar por la Alhambra new7wonders

Photo Votar por la Alhambra Granada. Nueva Maravilla del mundo. Viajar y vuelos hacia Granada España. Granada Spain.
La Isla de Pascua agita el ranking de visitas a new7wonders. Nuevas 7 maravillas del mundo
Ranking 7 Maravillas y el esfuerzo de los países en Internet según Alexa
Yahoo reta a Google mejorando su publicidad multicanal Consultas sobre la Alhambra en Yahoo-Overture
Como votar por la Alhambra en español gratis, online por Internet y por SMS - móvil y teléfono pagando Se puede votar gratis.La publicidad se está concentrando en los mensajes online y no en el uso social de la red.
La Alhambra primera en oferta de impactos publicitarios en Google Adwords El seguimiento de la campaña en el aumento del coste de la publicidad en Google y razones para votarla Alhambra frente a otros monumentos.
Posicionar en Google el "Arte en España" y el Turismo Cultural .Eso
Sólo Petra y la Torre Eiffel adelantan la Alhambra en consultas a Google . Seguimiento de la campaña por las consultas a Google vistas gráficamente en Google Trends. Incluye infografía de la Alhambra
Eiffel lidera las Nuevas Siete Maravillas en los Blogs . La participación española por la Alhambra es proporcionalmente superior a la francesa por la torres Eiffel, comparando ambas con su promoción en inglés.
Tu idea "vota por la Alhambra": supera el 2,8% del español en Internet Hacen falta ideas de márketing y participación por Internet
Venta de entradas a la Alhambra online Hay que ir y el comercio por la red lo pone fácil pero es muy intrincado encontrar
Fotos de la Alhambra en la web 2.0. Miradas personales La campaña promociona la web social, empieza por los amigos
Videos en Youtube sobre la Alhambra

23 jun. 2007

La Isla de Pascua agita el ranking de visitas a new7wonders. Nuevas 7 maravillas del mundo

Entradas actualizadas:
Resultados oficiales 7 Maravillas - New7wonders: Gran Muralla, Petra, Cristo Redentor,Machu Picchu, Chichen Itzá, Coliseo y Taj Mahal. chascar (click) aquí

Análisis del resultado final de las votaciones: Chile, con mayor participación en new7wonders parece haber carecido de la proyección exterior de Mexico, Brasil y Perú. Parece que no ha bastado liderar las visitas al portal sino también ganarse las simpatías ajenas de los votantes de otros países que debían incluir 6 opciones más en su votación. Sin embargo, su campaña ha sido indudablemente la más esforzada y la que más asentará el país en la sociedad de la información de todos los países participantes.
---------------------
A dos semanas del anuncio del resultado final se enciende la imaginación para motivar la participación en Internet y en los móviles.

Al hilo de la campaña, también el debate se enriquece con la participación de la UNESCO y del mundo de la arqueología sobre los límites y el papel de la industria turística en la conservación del legado y la memoria histórica.

En espera de los datos de los organizadores, Alexa sigue siendo el barómetro de la presión social sobre el portal new7wonders ya que ofrece una estimación de los países origen de las visitas al portal. Como se explicó aquí anteriormente, el grupo de cabeza de los monumentos guarda relación con los países con más visitas a dicho portal.

El impulso a la Isla de Pascua es lo más notable de los últimos días, Chile sube casi cinco puntos porcentuales en el origen de las visitas a new7wonders.

Chile alcanza un 20,7% de las visitas al portal desplazando a Perú al tercer lugar en visitas. Sin duda Chile, con un aumento del porcentaje de visitas a new7wonders del 4,7% en sólo 11 días, ha tenido las ideas más eficaces de esta campaña que es todo un curso y taller de marketing por Internet.

Con sólo enviar una copia de la respuesta a su correo de votación por e-mail, se puede participar en el concurso de varios viajes a la Isla de Pascua. A la vista de los resultados, sospecho que toda una generación de estudiantes chilenos quedará influenciada por esta campaña. Parece que iniciativas de este tipo han conseguido motivar al país para difundir su propia cultura y patrimonio, por conocer las culturas ajenas y participando a través de Internet.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llamó a apoyar la postulación de los moais de la Isla de Pascua o Rapa Nui como una de las nuevas "Siete maravillas del mundo" "reconocer y valorar el patrimonio cultural de Rapa Nui y, por tanto, también de Chile. Porque los moai son una huella de nuestra historia, un testimonio de nuestra diversidad cultural". Según la presidenta, el ingreso de los moai en esta nómina ayudaría a "revelar aún más el carácter patrimonial y arqueológico" de las esculturas pascuenses y a impulsar "la actividad turística de Rapa Nui y el desarrollo de la isla y de sus habitantes". Noticia aquí

Perú baja su peso relativo casi un tres por ciento (-3,5%) empujado en el descenso por el impulso chileno, pero se mantiene en una brillante tercera posición en número de visitas a new7wonders.com según Alexa. La campaña peruana a tenido la inteligencia de la política cultural exterior. No en vano el fomento del turismo internacional y la imagen de país es parte de lo que está en juego. Sea cual sea el resultado importa mucho la proyección internacional de la campaña.

Perú inició una campaña de hermanamiento arqueológico entre el Machu Picchu y la Gran Muralla. Continuando la campaña asiática durante los últimos días, el embajador del Perú en Japón Hugo Palma hizo un llamamiento a la la sociedad japonesa y la comunidad de inmigrantes peruanos en este país para votar por Machu Picchu, la imponente ciudadela inca del Cusco. Noticia aquí

México sube a la segunda posición en el origen de las visitas a new7wonders según datos de Alexa, pero su porcentaje de visitas desciende -0,1% en 11 días.

La campaña mexicana ha aprovechado la actualidad social del arte para inundar de carteles pidiendo el voto diversas capitales de todo el mundo. México es también un ejemplo de colaboración entre multinacionales privadas y el sector turismo local.

La firma Coca Cola presentó en Yucatán una lata conmemorativa con la que está promoviendo el voto a favor de la zona arqueológica de Chichén Itzá, para que sea considerada como una de las nuevas siete maravillas del mundo. Se han repartido 25 millones de unidades con la leyenda a favor del sitio en todo el territorio mexicano.

Brasil sigue en cuarta posición y desciende ligeramente su porcentaje de visitas a new7wonders en un -1,1 % en 11 días.

La campaña brasileña es un ejemplo de compenetración del mundo de la política y el de las creencias religiosas que ha conseguido hipnotizar a la prensa internacional. El propio Presidente Lula da Silva vestido con una camiseta de la campaña "Vote en el Cristo. El es una Maravilla" visitó el Cristo Redentor, enclavado sobre el "morro" Corcovado, con el propósito de adherirse a la promoción de la estatua en el concurso.



En la cuarta y quinta posición se mantienen India que sube un 2% y China que desciende -0,8%.



España se mantiene en séptima posición en número de visitas a new7wonders aunque desciende proporcionalmente un -0,3%. Como se ha comentado, son estimaciones que además no pueden reflejar el impacto de las votaciones por el teléfono móvil, que se realizan contra un sólo monumento. Sin embargo, son el único dato aproximativo de participación social en esta campaña digital y un barómetro de resultados de las iniciativas en cada país.

A diferencia de la movilización de redes sociales chilena, de la proyección exterior peruana, de la empresarial mexicana y la mediática brasileña, el foco de la campaña en España moviliza a las instituciones políticas, culturales y sociales contando con el apoyo de los medios audiovisuales.

Empezando por el ejemplo de la propia Ministra de Cultura (que además ha pedido el apoyo de Bill Clinton hacia la Alhambra) y resto de Ministros, Instituciones culturales, el Senado y los sindicatos están votando públicamente por la Alhambra. Televisiones y periódicos utilizan el canal de Internet. Youtube es un tubo de de ensayo del progreso de la TV por Inernet. Sin embargo, las visualizaciones de videos en youtube pidiendo el voto a la Torre Eiffel son superiores a los videos más vistos sobre votar por la Alhambra.



La participación de los países europeos sigue siendo marginal como se comentó en el post Ranking 7 Maravillas y el esfuerzo de los países en Internet según Alexa. Es previsible que el crecimiento de la participación en new7wonders de países como Argentina o Italia, los Emiratos Árabes Unidos o Kuwait pueda ayudar a mejorar la posición del monumento granadino.

Las lecciones de imaginación desplegada por gobiernos, empresas, instituciones y muy especialmente los 'bloggers' son un modelo para sucesivas campañas de márketing digital y puesta en valor del Patrimonio.

Artículos del blog sobre votar por la Alhambra new7wonders

18 jun. 2007

El español supera al japonés como tercera lengua en Internet

Ha llegado la hora del chino, el español, el portugués y el árabe en Internet. Las lenguas situadas al sur de la brecha digital son las que experimentan un mayor índice de crecimiento y vitalidad. Entran con ganas.

Son 166 millones los hablantes de chino en Internet más de uno de cada diez Internautas habla chino (exactamente el 12,3%). Esta situación mejora a un ritmo de crecimiento del 413%, bastante más que la vertiginosa velocidad de la economía china.
Cien millones de usuarios de la red usan el español, casi uno de cada diez internautas. La velocidad de crecimiento del uso del español en Internet es del 309,1%. Esta situación está motivada por el crecimiento económico de los países hispanohablantes y por la excelente infraestructura de comunicaciones soñada hace unos diez años y realizada con ayuda de la Unión Europea.
De esta infraestructura y del desarrollo económico también se ha beneficiado la presencia del portugués en la red. Ya es la séptima lengua con un crecimiento similar al chino (430,8%).

El árabe experimenta el mayor crecimiento de todas las lenguas con el 931,8%. Con 28 millones de Internautas conectados (sólo el 2,5%) ya es la décima lengua de la red y previsiblemente en 2007 superará al italiano y al coreano alanzando la séptima posición. Ya es habitual ver entre los primeros lugares de diversos ranking caracteres en japonés, chino, coreano y árabe.

La publicación de contenidos en español no sigue el ritmo de crecimiento de la lengua en Internet. Hay muchas defensas testimoniales y pocos contenidos para la creciente demanda. Un argumento eficaz para fomentar la participación es que los portales que estén bien posicionados y con redes sociales tocarán a más, están tocando más en el reparto de la creciente tarta publicitaria digital. (Aquí artículo sobre el valor económico del español)

Como una de las grandes culturas contemporáneas, el reto del español se sitúa ahora en los contenidos de calidad donde la lengua inglesa, gracias a la iniciativa gubernamental, de las fundaciones, de las universidades y centros de investigación, es líder de la web desde hace más de una década. Esa infraestructura de contenidos educativos, científicos y culturales de calidad es el reto del presente para las Instituciones.

17 jun. 2007

29 de junio: el Iphone de Apple movil-iza Internet

Photo Apple Iphone price buyYa se acerca, el 29 de junio de 2007 se lanza en EEUU el primer teléfono móvil de Apple (Iphone ver foto a la derecha, ver precios aquí). Puede que haya conmoción entre los fabricantes de teléfonos, las telecos, las empresas de Internet y software y hasta en el mundo de la moda, pero donde se sentirá realmente es en los diseños de los portales y los blogs. Movil-izarse o morir.

El video de lanzamiento, en la mejor línea de Benetton, rodado como homenaje a la ciudad de Nueva York, nos muestra un móvil sencillo, bonito y lo que es mejor: táctil .

El anuncio que enamora a públicos de todas las razas, apariencias, situación social y cultural promete un mundo de amistad, comunicación y felicidad a un precio que se estima entre 500 y 600 dólares. Barato para tantas cosas.

Pulsando sobre la pantalla el nombre o número de alguien, le llama. Además, reproduce la música, los videos y los programas de televisión que almacena en su disco interno. ¿Que futuro aguarda a la ipod?

También es un pequeño ordenador portátil con red inalámbrica y el navegador de Apple. Para Steve Jobs "Safari es la puerta de internet para iPhone". Aquí el impactante video multicultural del lanzamiento el 29.06.07.

Las tiendas de Apple en New York City están junto a los comercios de moda del Soho. Impresiona la situada frente a Central Park, rodeada de rascacielos regala su amplio solar para el esparcimiento urbano y reserva sus tranquilos sótanos para un estilo de tienda pensado para disfrutar con la electrónica de la mejor música, videos-cine, arte y lecturas.

Apple no sólo vende diseño, inteligencia y buena electrónica. En NYC es un estilo de vida.
Seguir con
Entradas sobre Apple Iphone VOIP
29 de junio: el Iphone de Apple movil-iza Internet
Apple Iphone con Skype. Expectativas de soluciones de voz IP VOIP phone solutions
Apple iphone New York
La Iphone y su precio también destacan en la nube de términos del amanecer de hoy, en el cielo de Internet
¿Se expande Google hacia la telefonía móvil?

Consultas en enero a Yahoo-Overture sobre iphone de Apple.
139923, apple iphone 12262, iphone price 10498, apple iphone mobile phone 8871, cingular iphone 7890, apple cell iphone phone 6299, cell iphone phone 3983, date iphone release 3944, cisco iphone 3026, apple iphone price 2963, cost iphone 2932, iphone picture 2811, buy iphone 2786, apple iphone ew 1773, verizon iphone 1660, iphone release 1645, iphone pic 1580, iphone much 1331, iphone linksys 1243, apple cell iphone phone price 1222, 8gb apple iphone 1173, iphone sale 1111, iphone lawsuit 1037, mac iphone 1013, iphone unlocked 977, apple iphone picture 961, iphone mobile t 890, iphone job teve 811, apple date iphone release 806, apple buy iphone 789, macworld iphone 783, 2007 iphone acworld 782, apple.com iphone 755, iphone ipod 743, iphone new 702, apple cingular iphone 674, apples iphone 639, iphone sprint 597, iphone forum 581, 8gbholiday apple iphone 573, accessory iphone 566, apple cisco iphone 546, iphone photo 539, iphone review 514, iphone skin 499, iphone canada 479, iphone mobile phone 475, apple by iphone 472, iphone lg 467, iphone preorder 446, apple cost iphone 443, cost does iphone much 430, iphone price retail 421, iphone from apple 412, iphone marketing mobile transform 404, iphone order pre 401, date iphone release rumor 398, iphone video 389, apple iphone price retail 387, apple iphone review 382, iphone so yesterday 380, carrier iphone 368, coming iphone when 358, availability iphone 354, cost iphone much will 345, iphone pricing 343, demo iphone
332,
iphone specs 331, apple iphone pic 325, come does iphone when 319, info iphone 314, forum iphone mobile phone 311, iphone wallpaper 306, iphone keynote 300, iphone purchase 299, buy iphone where 298, iphone torrent 278, control device iphone mobile phone 273, apple iphone much 268, 8gb iphone 268, apple iphone mobile phone price 268, canada in iphone 260, feature iphone 255, iphone job
254,
gps iphone 243, free iphone 243, iphone unlock 237, image iphone 235, iphone new price 231, apple iphone verizon 227, iphone yahoo 222, apple iphone macworld 222, date iphone price release 221, apples iphone new 219, available iphone 218, iphone theme 216, iphone wikipedia 207, iphone trademark 206, available iphone when will 206, iphone phone
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

La Google-lización cultural. Turismo y Marketing en Internet / Online Virtual Travel