8 jun. 2007

40 visiones,mapas, gráficos y comics de la web 2.0

Es el modelo del hipermercado. Lo que sea por cuenta del cliente: el gasto de gasolina, el tiempo de transporte, la búsqueda en el almacén, hasta el propio pago. ¿Sigue la web 2.0 ese modelo?. Ves directo a la diapositiva 25.



Presentación con 40 visiones, mapas, esquemas y comics de la web. 2.0. De las tecnologías a la red social y el mundo de los negocios. Las empresas emergentes, la red social participativa. Los epicentros de las redes, diseño y programación, economía e inteligencia. Canales, memes y mentalidades.Integración de hardware almacenamiento y procesos masivos. Software editable, comunicaciones banda ancha y cambio cultural participativo. Evolución y muerte de la web 2.0 (Inspirado por http://lacasadechocolate.blogspot.com/ de Gretel)

Seguimiento de este tema: Márketing por Internet: éxito mundial de la campaña new7wonders

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

La Google-lización cultural. Turismo y Marketing en Internet / Online Virtual Travel