La armonía de la ingeniería del Gatekeeper, que une los dos mundos de Internet y el teléfono con la magia del protocolo H323 el viejo compañero de todas las videoconferencias, ya está eclipsada en los medios por otros conceptos de belleza.
Iphone ha migrado del concepto de funcionalidad y potencia al "--- user interface for mobile applications." donde las ---son palabras que no deben escribirse y que uno se imagina por la foto.
Nuestra vinculación con los móviles evoluciona rápidamente del diseño emocional (es también el medio de comunicación con los seres queridos) hacia lo sensual y el prestigio social. El video y la fotografía producen una nueva mutación en el consumo. Pasamos de considerar el celular (móvil) como un medio eficaz para conversar o enviar SMS y nos preocupamos por la imagen que su uso transmite hacia el ambiente y sus efectos.
Cada vez más, el móvil o celular dice tanto de nosotros socialmente como los gustos musicales, la compostura en la mesa, el perfume que exhalamos, los libros que leemos, el vestido, el coche o la zona residencial.
Los anuncios '----' (como el de la foto) se trasladan del mundo del automóvil al de la telefonía IP. La lencería se incorpora al mundo de los chips recuperando el viejo sentido de lo digital. Ya hay más de 1.600 videos sobre la sensualidad de la IPOD colgados de youtube, algunos con casi 80.000 descargas.
Hablando de descargas, recuperemos la lucidez de 'To be or not to be' de Ernst Lubitsch, cuando el mundo de la aviación a principios del siglo veinte (no pueden ponerse dos equis en el veintiuno o esta entrada pierde visibilidad) XX deslumbraba a una Carole Lombard, que replicaba la timidez del aviador Robert Stack durante la IIGM: "Teniente, es la primera vez que conozco a un hombre que puede soltar tres toneladas de dinamita en dos minutos" y más tarde a su criada: "Voy a ver Varsovia desde lo alto, me va a subir a 3.500 metros sobre los aires [Robert Stack], ¿no hay nada malo en eso, verdad Hanna?".
La tecnología olvidando su fracaso especulativo de 2000, aburrida del siempre triste discurso de los brujos de la ingeniería, saluda pícaramente a los nuevos gurús del XXI, los mercachifles de la mentira, vestidos con traje de Armani y rodeados de una espléndida corte: los jóvenes príncipes y las bellas princesas expertas en el siliconado argot del márketing digital.
Como en los tiempos de Lubistch, seducirán los tres millones de Terabits publicitarios soltados en menos de dos minutos sobre ingenuos mercados segmentados que indudablemente picarán, pero saldrá por una pasta. Se producirán ganancias más increíbles que las de Alí Babá y quienes lo creamos veremos el planeta desde lo alto. Descrito en un argot tan obvio como nuevo e incomprensible, se recreará lo que de hecho ya ocurre y que nadie se molestaba en observar, pero inflado en una nueva y colosal burbuja publicitaria cuyas millonarias inversiones y fantásticos nuevos empleos acumularán, año tras año y como ocurrió en 2000, tantas pérdidas cuanto fabulosas se fantaseen las expectativas de beneficio.
Pongámonos otra vez con las gafas de la estadística y la cuenta de resultados, a cubierto de la silicona verborreica, de los nuevos palabros, de los adverbios y de los adjetivos y observemos con paciencia como los nuevos ciberfantasmas se forran pontificando sobre lo mal que captaron lo elemental. Este ciclo es lo que tiene. Mejor sigamos construyendo discretamente la red, la realidad de los resultados diarios es lo que se ve tras los mágicos y manipulados eclipses que, como nos repetían los clásicos, siempre suelen asombrar a la plebe, atraer a los ingenuos y engañar a los incautos.
Más información
La Iphone y su precio también destacan en la nube de términos del amanecer de hoy, en el cielo de Internet
29 de junio: el Iphone de Apple movil-iza Internet
Apple iphone New York
Etiquetas (TAGS) recomendados, los más buscado en Overture Yahoo
voip business voip voip phone voip buster telefonia voip voip service telefonia linksys voip dial up voip voip discount telefono voip voip stunt voip provider voip phone service tarifa numero nomada voip telefonia voip fxo oferta voip open source voip voip gateway call voip cisco voip broadband voip linea voip voip canaria residential service voip voip pbx voip service provider voip router voip software free voip voip colombia empresa telefonia voip mexico voip ata voip gratis centralita telefonica voip voip cheap voip mexico equipo para voip voip test equipment proveedor voip voip line carrier voip voip solution best voip phone service voip internet phone free voip phone voip solutions toshiba voip tel telefono voip voip device voip devices internet over protocol voice voip broadband voip phone service enterprise voip supplier free voip call unlocked voip device internet telephony voip lingo voip review voip mobile voip site group msn com skype internal origin voip anecdotal test voip voip phone system voip testing blackberry voip broadband voip phone telefonia zyxel terminal voip telephone voip cheap voip recurso voip net meeting sistema telefonia voip sunrocket voip review asterix voip linux dispositivo voip easy voip implementation enterprise voip firefly voip skin llamada voip llamar voip voip provider in empresa telefonia voip multinivel mexico firefly voip software just voip voip yahoo vonage voip asterix voip pbx firefly voip 3rd party michigan voip servicio de voip unlocked voip devices voip residential service zyxel prestige 2000w voip wi fi phone asterix voip server easy voip firefly voip softphone hybrid voip lingo voip recurso and voip and net and meeting voip implementation voip telephone asterix voip asterix voip download dvg 1402sl voip router firefly voip
3 comentarios:
Traducción automática:
de Internet"
3 comentarios - Mostrar entrada original
Ocultar comentarios
Anonymous dijo...
Traducción automática:
A imagem da tecnologia VOIP despede-se do frio silício e a fibra óptica cumprimentando a modernidade, a posição social e a sensualidade. O silício cede o passo à silicone.
A harmonia da engenharia do Gatekeeper, que une os dois mundos de Internet e o telefone com a magia do protocolo H323 o velho companheiro de todas as videoconferências, já está eclipsada nos meios por outros conceitos de beleza.
Iphone há migrado do conceito de funcionalidade e potência ao "sexy user interface for mobile applications."
Nossa vinculação com os celulares evolui rapidamente do design emocional (é também o meio de comunicação com os seres queridos) para o sensual e o prestígio social. O vídeo e a fotografia produzem uma nova mutação no consumo. Passamos de considerar o celular (celular) como um meio eficaz para conversar ou enviar SMS e nos preocupamos pela imagem que seu uso transmite para o ambiente e seus efeitos.
Cada vez mais, o celular ou celular diz tanto de nós socialmente como os gostos musicais, a compostura na mesa, o perfume que exalamos, os livros que lemos, o vestido, o carro ou a zona residencial.
Os anúncios 'sexy' se transladam do mundo do automóvel ao da telefonia IP. A lingerie se incorpora ao mundo dos chips recuperando o velho sentido do digital. Já há mais de 1.600 vídeos sobre a sensualidade da iPod pendurados de youtube, alguns com quase 80.000 descargas.
Falando de descargas, recuperemos a lucidez de 'To be or not to be' de Ernst Lubitsch, quando o mundo da aviação a princípios do XX deslumbrava à uma Carole Lombard, que replicava a timidez do piloto Robert Stack durante a IIGM: "Tenente, é a primeira vez que conheço a um homem que pode soltar três toneladas de dinamite em dois minutos" e mais demore a sua criada: "Vou ver Varsóvia desde o alto, me vai subir a 3.500 metros sobre os ares [Robert Stack], Não há nada mau nisso, verdade Hanna?".
A tecnologia esquecendo seu fracasso especulativo de 2000, aborrecida do sempre triste discurso dos bruxos da engenharia, cumprimenta pícaramente aos novos gurus do XXI, vestidos com traje de Armani e rodeados de uma esplêndida corte: os jovens príncipes e as belas princesas expertas no siliconado gíria do márketing digital.
Como nos tempos de Lubistch, seduzirão os três milhões de Terabits propagandistas soltados em menos de dois minutos sobre ingênuos feiras livres segmentados que indubitavelmente picarão, mas sairá por uma massa. Se produzirão ganhos mais incríveis que as de Alí Babá e que o achemos veremos o planeta desde o alto. Descrito em uma gíria tão óbvio como novo e incompreensível, se recreará o que de fato já ocorre e que ninguém se incomodava em observar, mas inflado em uma nova e colossal borbulha propagandista cujas milionárias investimentos e fantásticos novos empregos acumularão, ano após ano e como ocorreu em 2000, tantas perdas quanto fabulosas se fantasiem as expectativas de benefício.
Pongámonos outra vez com os óculos da estatística e a conta de resultados, a coberto da silicone verborreica, dos novos palavradas, das advérbios e das adjetivos e observemos com paciência como os novos ciberfantasmas se forram pontificando sobre o encruado que captaram o fundamental. Este ciclo é o que tem. Melhor sigamos construindo discretamente a rede, a realidade dos resultados diários é o que se vê depois dos mágicos e manipulados você eclipse que, como nos repetiam os clássicos, sempre costumam assombrar à plebe, atrair aos ingênuos e enganar aos incautos.
Traducción automática:
The image of technology VOIP takes leave del cold silicon and the optical fiber greeting modernity, the social position and the sensuality. The silicon yields the passage to silicone.
The harmony of the engineering of the Gatekeeper, that both unites worlds of Internet and the telephone with the magic of the H323 protocol the old companion of all the videoconferencias, is already eclipsada in means by other concepts of beauty.
Iphone has migrated of the concept of functionality and power to "sexy to user for interface mobile applications."
Our entailment with the moving bodies evolves quickly of the emotional design (it is also the mass media with the dear beings) towards sensual and social prestige. The video and the photography produce a new mutation in the consumption. We happened to consider the cellular one (movable) as effective means to talk or to send SMS and we worried about the image that its use transmits towards the atmosphere and its effects.
More and more, the cellular moving body or says so much of us socially as the musical tastes, the composure in the table, the perfume that exhalamos, the books that we read, the dress, the car or the residential zone.
The announcements ' sexy' are transferred of the world of the automobile to the one of telephony IP. Lencería gets up to the world of the Chips recovering the old sense of the digitalis. Already it has more than 1,600 videos on the sensuality of the IPOD hung of youtube, some with almost 80,000 unloadings.
Speaking of unloadings, we recover the lucidity of ' To be or not to bé of Ernst Lubitsch, when the world of aviation at the beginning of the XX dazzled to a Carole Lombard, that talked back the timidity of the aviator Robert Stack during the IIGM: "Lieutenant, is the first time which I know later a man who can loosen three tons of dynamite in two minutes" and his servant: "I am going to see Warsaw from the stop, is going to raise 3,500 meters on airs [ to me Robert Stack ], is nothing bad in that, Hanna no truth".
The technology forgetting its speculative failure 2000, boring one of the always sad speech of the wizards of engineering, salutes pícaramente to new gurús of the XXI, dressed in suit of Armani and surrounded by a splendid cut: the young princes and the beautiful expert princess in the siliconado jargon of márketing digital.
Like in the times of Lubistch, they will seduce the three loosen advertising million Terabits in less than two minutes on ingenuous segmented markets that doubtlessly will itch, but will leave by a paste. Gains more incredible will take place than those of Alí Babá and that we created it we will see the planet from the stop. Described in a as obvious jargon as new and incomprehensible, one will recreate what in fact already it happens and that nobody was bothered in observing, but inflated in a new one and colossal advertising bubble whose millionaire fantastic investments and new uses will accumulate, year after year and as it happened in 2000, so many losses whichever fabulous ones fantaseen the benefit expectations.
Pongámonos again with the glasses of the statistic and the account of results, safe from verborreica silicone, of the new palabros, the adverbs and the adjectives and we observe with new patience as ciberfantasmas is covered pontificando on badly that caught the elementary thing. This cycle is what has. Better we continue constructing discreetly the network, the reality of the daily results is what it is seen after the magicians and manipulated eclipses that, as the classic ones repeated, always astonish to the commons person, attract the ingenuous ones and usually deceive the incautos.
Traducción automática:
VOIP phone sexy : celui nouveau 'business 'les téléphones et de la téléphonie l'image de la technologie VOIP est écarté du silicium froid et la fibre optique en saluant la modernité, la position sociale et la sensualidad. Le silicium cède le pas à la silice.
L'harmonie de l'ingénierie du Gatekeeper, qui unit les deux mondes d'Internet et le téléphone avec la magie du protocole H323 le vieux compagnon de toutes les vidéo-conférences, est déjà éclipsée dans les moyens par d'autres concepts de beauté.
Iphone a migré du concept fonctionalité et puissance "au sexy user interface for mobile applications."
Notre lien avec les raisons évolue rapidement de la conception émotionnelle (c'est aussi le moyen de communication avec de chers êtres) vers ce qui est sensuel et le prestige social. Le vidéo et la photographie produisent une nouvelle mutation dans la consommation. Nous passons de considérer ce qui est cellulaire (raison) comme un moyen efficace pour converser ou envoyer SMS et nous nous préoccupons par l'image que son utilisation transmet vers l'atmosphère et ses effets.
Chaque fois plus, le mobile ou cellulaire dit tant de de nous socialement comme les goûts musicaux, la tenue dans la table, le parfum qui exhalamos, les livres que nous lisons, le vêtement, la voiture ou la zone résidentielle.
Les annonces 'sexy 'sont transférées du monde de l'automobile à à celui de la téléphonie IP. La lingerie s'incorpore au monde de la chips en récupérant le vieux sens de de ce qui est numérique. Il y a déjà plus de 1.600 vidéos sur la sensualidad de l'IPOD accrochés d'youtube, certains avec presque 80.000 décharges.
En parlant de décharges, récupérons la lucidité 'de To be or not to be 'd'Ernst Lubitsch, quand le monde de l'aviation au début du XX éblouissait à une Carole Lombard, qui la timidité du pilote Robert Stack pendant l'IIGM : "Le lieutenant, est la première fois qui connais à un homme qui peut tard détacher trois tonnes de dynamite dans deux minutes" et plus à son employé : "Je vais voir Varsovie depuis haut ce qui est, mo'il va monter à 3.500 mètres sur les airs Robert Stack ], il n'y a rien mauvais dans cela, vérité Hanna?".
La technologie en oubliant son échec spéculatif de de 2000, ennuyée du discours toujours triste des sorciers de l'ingénierie, salue pícaramente aux nouveaux gurús de du XXI, des vêtements avec combinaison d'Armani et entourés de d'un splendide coupe : les jeunes princes et ce qui est belles princesas expertes dans le jargon siliconado du marketing numérique.
Comme dans les temps de Lubistch, ils séduiront les trois million de Terabits publicitaires détachés dans moins de deux minutes sur des marchés segmentés ingénus qu'indubitablement ils piqueront, mais il sortira par une pâte. Des profits plus incroyables se produiront que celles d'Alí Babá et ceux qui le croyons nous verrons la planète depuis haut lui. Décrit dans un jargon aussi évident que nouveau et incompréhensible, on recréera ce qui de fait arrive déjà et ce que personne n'était tracassé en observer, mais gonflé dans une bulle publicitaire nouvelle et colossale dont les investissements millionnaire et les nouveaux emplois fantastiques accumuleront, année après année et comme il s'est produit en 2000, tant de pertes autant de fabuleuses se on les espoirs de bénéfice.
Pongámonos autre fois avec les lunettes de la statistique et le compte de résultats, à l'abri de la silice verborreica, de ce qui est nouveaux palabros, des adverbes et des adjectifs et observons avec patience comme les nouveaux ciberfantasmas sont couvert en pontificando sur mauvais ce qui ont recueilli ce qui est élémentaire. Ce cycle l'est ce qu'il a. Continuons mieux à construire discrètement le réseau, la réalité des résultats quotidiens l'est ce qui est vue après ce qui est magiques et manipulés tu éclipses qui, comme ils nous répétaient ce qui est classiques, toujours d'étonner à la plebe, d'attirer ce qui est ingénus et trompent généralement ce qui est imprudents.
Publicar un comentario