7 ago 2007

Apple en Nueva York - Manhattan. Tour - Visita Virtual por Manhattan con Google Maps - Street View

Vista del plano de Google Maps con la opción street view activada para circular por todas las calles de la ciudad on visión panorámica de 360º
Desplazarse por las calles de Nueva York sin problemas de parking ya es posible pulsando el botón "street view" en los mapas de Google y como todo lo de Google es sencillamente simple.

Recorremos la ciudad observando a derecha e izquierda, alejando o acercando las imágenes en panorámicas de 360º. Clic aquí y sigue las flechas. Si deseas ubicarte en otro punto debes desplazar el icono del hombrecillo naranja encima del recuadro azul de un edificio.

Una señal blanca con dos flechas recorre todas las calles de Nueva York, pulsando una flecha avanzamos, otra retrocedemos como si circuláramos en coche. Es sensacional para preparar un tour cultural por esta acogedora ciudad americana que deja nostalgia en quien la visita.

Incluyo una foto mía del exterior de tienda de Apple frente a Central Park. Enterrado bajo una gran explanada emerge este humilde cubo de cristal rodeado de imponentes rascacielos. De lejos asombra ver un espacio vacío que ofrece sillas al visitante.
El ritmo se ralentiza. Dentro la gente pasea con más pausada que la música de George Gerswing que marcaba el rito en la película de Woody Allen.

Un isla dentro de la isla.
Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

La Google-lización cultural. Turismo y Marketing en Internet / Online Virtual Travel