14 may 2009

Myspace y Facebook: publicidad y marketing 2009

eMarketer prevé que el gasto de de anuncios en 2009 se reducirá un 3%, es decir, 1,14 mil millones U$ frente a los 1,18 mil millones U$ en 2008. Myspace y Facebook lo vivirán de forma muy distinta. Mientras Myspace, que mantendrá el liderazgo, sufrirá un descenso de ingresos en torno al 10%, Facebook verá aumentada sus ganancias en similar proporción.

Sólo el 20% de ingresos por anuncios se generará fuera de los EEEUU.

Las relaciones públicas y las relaciones sociales con los clientes serán componentes emergentes en el uso de las redes sociales en el mundo empresarial. En una investigación de Forrester encuesta, el 53% de los comerciantes contestó que aumentaría su inversión en medios de comunicación social en 2009.

Fuente: emarketer

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

La Google-lización cultural. Turismo y Marketing en Internet / Online Virtual Travel