31 may 2007

La Alhambra primera en oferta de impactos publicitarios en Google Adwords

No podemos perder. Es una iniciativa que sólo suma. Cada correo pidiendo el voto por la Alhambra, cada página argumentando la candidatura, cada video en Youtube mueve a la ciudadanía hacia un estilo de vida tan distinto de los anuncios y programas de televisión que uno piensa ¡Cómo no se nos ha ocurrido antes!.

Y ahí están los resultados, la Alhambra ya interesa tanto en la red que es la única por la que Google Adwords garantiza más de 500 impactos publicitarios al día. Aquí gráfico con los datos de Google Adwords

Cierto que la presión publicitaria de los anunciantes (hoteles, casas rurales, restaurantes...) es mucho menor que en otros sitios, pero me inclino más a pensar, por el gráfico adjunto, que de todos los monumentos el que tiene mayor atractivo para el Turismo Cultural es la Alhambra. Primero, es una joya de la arquitectura hispanoárabe y obra cumbre del arte nazarí. Segundo, está en un país europeo que está bien comunicado y tiene una excelente infraestrucura y servicios, no en vano es líder en turismo. Tercero, la Alhambra responde con ejemplos a preguntas clave sobre la globalización: una de las culturas de raíces humanísticas, científicas y cristianas como es la española, ha conservado durante siglos los monumentos de otra cultura con una religión distinta y enfrentada en numerosas ocasiones.
Hoy la Alhambra es uno de nuestros símbolo de un nuevo estilo de vida, que muchos deseamos para todos. ¡Vota por la Alhambra!... corre la voz, difunde esta nota por correo. (como votar)

Introducing Snap Shots from Snap.com


I just installed a nice little tool on this site called Snap Shots that enhances links with visual previews of the destination site, interactive excerpts of Wikipedia articles, MySpace profiles, IMDb profiles and Amazon products, display inline videos, RSS, MP3s, photos, stock charts and more.

Sometimes Snap Shots bring you the information you need, without your having to leave the site, while other times it lets you "look ahead," before deciding if you want to follow a link or not.


Should you decide this is not for you, just click the Options icon in the upper right corner of the Snap Shot and opt-out.

Artículos del blog sobre votar por la Alhambra new7wonders

1 comentario:

Raquel dijo...

¡Interesantísimo!, por fin, tenemos argumentos para votar a la Alhambra de Granada como una de las nuevas 7 maravillas del mundo. Gracias por compartir esta información. Un abrazo, Raquel Entremonzaga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

La Google-lización cultural. Turismo y Marketing en Internet / Online Virtual Travel