14 may 2007

Fotos de la Alhambra en la web 2.0. Miradas personales

En los albores de la Internet en España, inicios de los noventa, cuando Pepe Barberá y Fundesco cedieron el testigo de Rediris a Víctor Castelo http://e-victorcastelo.blogspot.com/. y el CSIC, ambos fueron entonces nuestros grandes maestros de la Internet es España y en español ya tejíamos la red social hispanoamericana a través de las listas de distribución de Red Iris y las Comunidades Virtuales de usuarios. Clio, una de ellas, con muchos años a nuestras espaldas y más de tres millones de visitas anuales, aporta según Alexa más del 25% de los usuarios finales de la Rediris.

Parte de la última migración de Víctor fue a la Presidencia de ISOC-es y también está movilizando la e-ciencia desde el MEC. Víctor acaba de entrar en la campaña incorporando su mirada personal de la Alhambra en uno de sus portales de red social.
Ver también...Web 2.0. Fotos, Mapas y Rutas por la Alhambra, Machu Picchu, Chichen Itzá, Isla de Pascua, Cristo Redentor Artículos del blog sobre votar por la Alhambra new7wonders
Más colecciones de fotografías sobre la Alhambra en flickr y en picassa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

La Google-lización cultural. Turismo y Marketing en Internet / Online Virtual Travel